miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mayor recursos para Obra Solidaria y Programa Motor.

El gobernador Juan Sabines Guerrero, inauguró Calles para Siempre, en la Colonia Baja, además entregó equipos del Programa Motor para la Economía y las actas constitutivas a las Asambleas de Barrio de La Pimienta, Albania Alta, Asturias, Villa San Marcos, Montebello, La Florida, Maya, Brasil, Pedregal San Antonio, Bosques del Parque y Las Delicias.
En compañía del alcalde de la capital Tuxtleca, Yassir Vázquez Hernández y del secretario de Desarrollo Social, Samuel Toledo Córdova Toledo, destacó que no se entrega un compromiso de campaña, ni una promesa, sino lo que se entrega es el recurso, se atiende de forma directa.
Declarando que los ciudadanos activos, la población activa da buenos resultados. Y cuando la gente se compromete, entonces hay mejores soluciones. Ya que a veces estamos acostumbrados a quejarnos, pero lo importante más que quejarnos es actuar para resolver los problemas.
Ahí, pidió a las Asambleas de Barrio a comprometerse y culminar las obras que ellos mismos eligieron. 
También mencionó que la Asamblea de Barrio tiene la obligación de hacer la obra que se comprometió, así como se comprometió Yassir a arreglar las calles, eso lo hace el Ayuntamiento. De forma espontánea los ciudadanos dieron palabras de agradecimiento al gobernador Sabines.
Por último agradecieron que muchos sueños se estén convirtiendo en una hermosa y bella realidad ya que los ideales han sido generalizados campo y ciudad con las mismas oportunidades entre los gobernantes de Chiapas, mencionando que hasta el dia de hoy, Juan Sabines Guerrero, ha sido el más distinguido, por sus sentimientos y popularidad y por cuanto ha hecho por su estado, con seguridad jamás podrá ser olvidado.

El mandatario estatal entregó 31 motores, entre ellos panaderías, salones de corte y confección, salas de belleza, un ciber, tiendas de abarrotes, talleres mecánicos, cocinas comedor, carritos de hot dogs, papelerías y taquerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario